HALO 3 ODST ya tiene fecha confirmada en PC

Recordemos que 343 Industries inició las pruebas para llevar Halo 3: ODST a PC por medio de Halo: The Master Chief Collection.
A través de la cuenta oficial de twitter de Halo, se reveló hace algunas horas que oficialmente Halo 3 ODST o Prepare to drop llegará a PC mediante Steam, Microsoft Store y Xbox Game Pass. Asimismo, también lo podrás conseguir en Android por medio de xCloud, que llegará mañana a la versión Ultimate del servicio de Xbox.



La fecha de lanzamiento es el próximo 22 de septiembre, y se vienen sorpresas como el modo Firefight que se añadirá a la colección tanto en Xbox One como en PC. Con este estreno, Halo: The Master Chief Collection iniciará una nueva temporada y Halo 3 recibirá nuevo contenido que estará disponible para todos. Del mismo modo, los jugadores de la tercera entrega podrán usar armas como SOCOM Magnum, el subfusil silencioso SMG, el rifle de plasma Brute y otros elementos.

Actualmente, lo puedes conseguir por 20 dólares aproximadamente (varía de acuerdo al tipo de cambio). Además, tendrás toda la colección de Halo (Halo: The Master Chief Collection, Halo: Reach, Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 2: Anniversary, Halo 3, Halo 3: ODST, Halo 4).






No hay comentarios.