Fortnite se renueva con raytracing

La tecnología de Nvidia viene revolucionando el mundo de los videojuegos, y el famoso battle royale no podía faltar en agregar este soporte.


Epic Games ha logrado cerrar una nueva colaboración para realizar mejoras en su popular battle royal. Pues, ahora Nvidia proveerá de su soporte Ray Tracing a Fortnite para hacerlo lucir como nunca antes se ha visto.

Este sistema llegará el próximo jueves 17 de septiembre, a través de una actualización para hacerse compatible con ray tracing. Además, recibirá soporte para Nvidia DLSS, Nvidia Reflex y un mapa personalizado. Según se ha comunicado oficialmente, para disfrutar al máximo de los beneficios nuestra PC deberá tener una gráfica compatible con la tecnología RTX de la multinacional americana.

¿Cuáles son los beneficios?

  • El DLSS permitirá mejorar el rendimiento. Por su parte, Reflex reducirá el tiempo en que se reflejan tus acciones en la pantalla, lo que aumentará tu capacidad de respuesta.
  • El ray tracing añadirá reflejos realistas a superficies y agua, lo que hará que el mundo del juego luzca espectacular. Los jugadores disfrutarán también una iluminación mejorada con reflejos precisos.
  • Asimismo, se mejorarán las sombras dinámicas para ofrecer una experiencia más realista. Este apartado se actualizará de forma continua según los cambios internos del mundo del juego.
Para más información, sigue este enlace.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger