Fight Crab llega hoy a Nintendo Switch

23 tipos de cangrejos jugables, 48 ​​armas diferentes y 11 stages




Mastiff y Calappa Games han lanzado el juego de peleas en 3D llamado 'Fight Crab',  basado en la física  para Nintendo Switch . Este juego de acción de batalla absurdamente hilarante, que presenta intensos combates garra a garra y modos exagerados para un jugador y multijugador, está disponible hoy en América por $ 19,99.

 Domina movimientos de juegos de lucha clásicos como bloques, agarres y habilidades activadas en modo hiperactivo, y desbloquea poderosos cangrejos y habilidades con cada victoria. Ármate con un arsenal de armamento salvaje, que incluye la espada látigo, el nunchaku, el hacha, la motosierra, el sable de rayos, los motores a reacción y más: ¡todo lo necesario para aplastar el caparazón viviente de tus enemigos!

Características principales:

- Atraviesa un modo de campaña con 34 etapas repartidas en 7 capítulos, más 7 etapas de tutorial.
- 23 tipos de cangrejos jugables, 48 ​​armas diferentes y 11 sitios de batalla.
- Una variedad de opciones de emparejamiento que incluyen 1v1, 2v2 y modos de batalla y cooperativo fuera de línea y en línea.
- Desbloquea habilidades especiales como el legendario Kanihameha, el devastador Crab Copter y más.
- Sube de nivel a tu cangrejo, recluta nuevos cangrejos y compra nuevas armas mortales para construir el mejor guerrero cangrejo.
- Los controles de movimiento de Nintendo Switch Joy-Con te permiten manipular libremente las extremidades para golpear, agarrar y voltear hacia la victoria.
- Usa el modo Foto para capturar, compartir e inmortalizar enfrentamientos épicos y batallas intensas.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger