'Fans' ardidos quieren que PlayStation compre Konami en respuesta a la adquisición de Bethesda de parte de Microsoft

Exigen a Sony comprar konami pese a que la compañía ya está 'muerta' :v


Hoy por la mañana, Microsoft hizo historia con el anunció de la compra de ZeniMax Media, adquiriendo la editorial de juegos Bethesda en el proceso. La compra de Bethesda por parte de Microsoft significa que Xbox podría potencialmente hacer títulos como el próximo Starfield y The Elder Scrolls 6 exclusivo para la consola Xbox.

Muchos fans de PlayStation están molestos por esta noticia, y aunque todavía es posible que juegos como Elder Scrolls 6 lleguen a la PS5, muchos en Twitter ya están 'exigiendo' a Sony que haga algún tipo de respuesta. Una de las sugerencias que está sonando con fuerza es que Sony compre el editor de videojuegos japonés Konami.


Konami posee IP de videojuegos más icónicos de la historia, como Metal Gear Solid, Castlevania y, por supuesto, Silent Hill, este último corriendo muchos rumores de que saldría un nuevo título pronto.

Uno de los rumores más persistentes sobre Sony y Konami dice que las empresas han llegado a un acuerdo para desarrollar un juego exclusivo de Silent Hill para PS5 y puede que este juego de Silent Hill sin anunciar está en desarrollo en el estudio de Sony en Japón.

Solo se espera ver si estos rumores son ciertos o no, pero en caso afirmativo, sugieren una fuerte relación de trabajo entre Sony y Konami que, en teoría, podría convertirse en algo más sustancial en el futuro.


Sony tiene planeado varias compras de estudios, pero no está claro si serán de la magnitud de la compra de Bethesda por parte de Microsoft, ya que el poder adquisitivo de Microsoft es gigantesta. 

De momento no se sabe si Sony hará algún evento adicional de PS5 Showcase, pero los fans cuentan con que la compañía hará grandes anuncios en el futuro, aunque no sean tan increíbles como la compra de Bethesda por parte de Microsoft.





Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger