Canjea gratis Rocket League en Epic Store y recibe un cupón de S/35 para compras

El cupón caducará el 1 de noviembre de 2020, pero no esperes a que falte poco para obtenerlo.


EpicGames sigue en su campaña de conseguir nuevos seguidores para su plataforma y en estas ocasión lo hace de una forma muy tentadora. Como la mayoría sabe, Rocket League se ha vuelto un juego Free to Play en todas las plataformas, pero si lo canjeas desde EpicStore podrás recibir un cupón de descuento de S/35.00.


¡Descarga el juego y compite en este híbrido de alto octanaje que combina fútbol estilo arcade con caos vehicular! ¡Personaliza tu coche, salta al campo y compite en uno de los juegos de deportes más aclamados de la historia! ¡Descárgalo y comienza a anotar goles!.


Salta al campo por tu cuenta o con amigos en los modos en línea 1v1, 2v2 y 3v3, o disfruta de los modos extra como Rumble, Día nevado o Baloncesto. Desbloquea objetos en el Rocket Pass, escala los rangos competitivos, compite en torneos competitivos, supera desafíos, disfruta del progreso multiplataforma ¡y mucho más! La cancha te espera. ¡Comienza a anotar goles!.

Cupón de S/35.00:

Se aplica un cupón Epic al momento de comprar juegos que cumplan con los requisitos en la Epic Games Store. Todos los cupones Epic recibidos por el pedido de Rocket League en la Epic Games Store caducarán el 1 de noviembre a la 1:59 a. m. CDT. Conoce más acerca de cómo puedes aplicar tu cupón a continuación.


Para cumplir con los requisitos, los juegos y complementos deben tener un precio de S/49.99 o mayor después de aplicar cualquier promoción o descuento. Los impuestos y demás cargos no cuentan como parte del requisito mínimo de compra.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger