RollerCoaster Tycoon 3 Complete Edition gratis en EpicGames Store

Solo tienes hasta el 01 de octubre para poder canjearlo.

Epic Games está regalando RollerCoaster Tycoon 3 Complete Edition como parte de su habitual temporada de juegos gratis para esa plataforma.

Esta estrategia está funcionando con Epic Games Store, puesto que ofreciendo títulos de gran renombre logra captar la atención de los usuarios.

Para obtener estos juegos, solo deberás de poseer una cuenta de Epic Games Store, agregar el juego al carrito de compras para luego aceptar la compra y listo.


Puedes armar tu parque a tu manera sin importar lo que quieras crear, RollerCoaster Tycoon 3 te da las herramientas y la libertad para crear el parque de diversiones de tus sueños. Gestiónalo como un magnate y ábrete paso hacia la cima.  


Controla las finanzas, tiendas, servicios y personal para alcanzar el éxito en muchas situaciones diferentes. Sé un magnate auténtico y comienza tu nueva y prometedora carrera, o construye tu parque ideal sin preocupaciones económicas en el modo sandbox. Cubre las necesidades de tus invitados y mantén el buen funcionamiento de tu parque para conquistar el éxito.

¡Prepárate para quedar empapado en esta aventura salvaje!

Esta edición completa incluye todo el contenido de los paquetes de expansión ¡Empapados! y ¡Salvaje! Disfruta del desafío adicional que consiste en crear y gestionar parques acuáticos llenos de emociones y espectaculares hábitats de animales.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger