Ya está disponible el episodio 3 de '3 out of 10': "Welcome To Shovelworks"

El juego es es una sitcom jugable que cuenta las desventuras del "peor estudio de videojuegos del mundo". Recuerden que los episodios anteriores también están gratis.


Epic Games sigue regalando juegos de calidad con la finalidad de tener mayor alcance con su público. Esta vez se trata de un nuevo episisodio de un peculiar e interesante juego Indie.

3 out of 10 es un nuevo juego episódico que se encuentra disponible para descargar en Epic Games Store  completamente gratis. La primera temporada estará compuesta por cinco episodios, y tendremos uno cada jueves hasta el 3 de septiembre. El día de hoy ha salido el episodio 3 y tiene buena pinta.

Link del juego: 3 out of 10



El juego está desarrollado por Terrible Posture Games, los mismo creadores de otros títulos como Mothergunship. 3 out of 10 cuenta las desventuras del "peor estudio de videojuegos del mundo". Es una sátira con mucho humor algunas de las situaciones que se suelen dar en esta particular industria. 

Sus creadores lo catalogan como una sitcom jugable por lo que la mayor parte del juego son escenas animadas que encajarían perfectamente como una serie de televisión. Ojo que también cuenta con numerosos minijuegos. 




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger