Crysis Remastered llega para PC, Xbox One y PS4 en septiembre

Crytek confirmó que Crysis Remastered estará disponible para PS4, Xbox One y PC a través de Epic Games Store a partir del 14 de septiembre. 


El juego tendrá un lanzamiento digital y se ha lanzado un nuevo trailer de Crysis Remastered que muestra una comparación entre el lanzamiento original y la versión remasterizada para las versiones PC, PS4 Pro y Xbox One.

Crysis Remastered se centrará en la campaña de un solo jugador del juego, así que no esperen ver el regreso del multijugador de Crysis. Contará con gráficos remasterizados y optimizaciones del motor. La remasterización está siendo co-desarrollada por el estudio Saber Interactive, los mismo s que adaptaron The Witcher 3 para Nintendo Switch. 

Juntos actualizarán el juego original con "texturas de alta calidad y arte mejorado, un paquete de texturas HD, antialiasing temporal, SSDO, SVOGI, campos de profundidad de última generación, nuevos ajustes de luz, desenfoque por movimiento y mapeo de oclusión de paralaje".


Crysis Remastered se había retrasado para PC, Xbox One y PS4 después de que el trailer original se filtrara. Esto no fue bien recibido por lo que Crytek tomó la decisión de tomarse más tiempo con el desarrollo, aunque la versión Switch de Crysis Remastered fue lanzada en julio. Hace un par de semanas la lista de trofeos de PS4 para Crysis Remastered apareció en línea.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger