Valve no tiene claro cuándo se realizará el próximo The International

El campeonato más importante de Dota 2 sigue sin fecha clara tras la pandemia del coronavirus, a pesar de ya contar con la mayor bolsa de premio en la historia de los eSports.


El Covid-19 ha arruinado muchas cosas este 2020, y para nosotros los gamers y sobretodo amantes de los eSports lo que más lamentamos es la innumerable cantidad de torneos y majors que se han tenido que postergar e incluso cancelar a causa de la pandemia y para salva-guardar la seguridad de los competidores.

Valve se ha visto especialmente afectada por esto debido a que es en esta época del año cuándo usualmente se celebraba el The International, campeonato de Dota 2 que año tras año rompe tantos récords como barreras en lo que a producción y premios se refiere. Este año el evento ha sido postergado indefinidamente y recientemente Valve ha soltado un comunicado al respecto vía Twitter:

Debido a cómo se está desarrollando la pandemia a nivel mundial, el reciente incremento de la impredecibilidad del COVID-19 significa que no podemos comprometernos a dar una nueva fecha para TI10 y el DPC. Compartimos su entusiasmo por regresar a estos eventos y anunciaremos actualizaciones tan pronto sea posible.

No hay comentarios.