Un nuevo título de Hyperdimension Neptunia llegará a PlayStation 5

Neptune y compañía llegarán a PS5 este año. Tendremos Waifus en 3D para rato.

Compile Heart celebra el 10.° aniversario de la franquicia y están pensando en celebrar a lo grande. La saga de Hyper Dimension se estrenó en Japón para PlayStation 3 en el 2010 y para festejar su aniversario han decidido anunciar que su saga llegará también a PS5.

La desarrolladora ya confirmó que prepara una nueva entrega de Hyperdimension Neptunia y sibien no hay fecha anunciada, todo parece indicar que saldrá este año junto a la PS5.

Fue a través de un video especial de aniversario que Compile Heart confirmó que tiene planes para celebrar en grande los 10 años de la saga. El anuncio más importante fue la llegada de la franquicia a PlayStation 5.
Este nuevo título fue anunciado como Go! Go! 5D Game Neptunia ReVerse. Norihisa Kochiwa, presidente de Compile Heart, afirmó que los fans no deberán esperar mucho para conocer más detalles sobre el proyecto.

El directivo asegura además que se darán más detalles de Go! Go! 5D Game Neptunia ReVerse en el mes de septiembre. El juego podría ser revelado en Tokyo Game Show 2020 Online, evento que se realizará a finales del próximo mes.



Compile Heart abrió un sitio especial por los 10 años de la saga. Los fans pueden encontrar comentarios de desarrolladores, actrices de voz y material gráfico de diversas entregas. 

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger