Prince of Persia tendría un remake que llegaría en noviembre para PS4 y Switch

Esta filtración sucedió en una tienda de Guatemala y hasta el momento no han negado nada.
Una cadena de tiendas de Guatemala ha filtrado en su catálogo lo que podría ser un remake de Prince of Persia. Inclusive indican que el videojuego llegaría a PS4 y Nintendo Switch en noviembre. Horas más tarde de la publicación y volviéndose viral, tuvieron que eliminar el post y ahora no está disponible. Muchos han realizado capturas que certifican estos datos filtrados.

Cuando se trata de filtraciones como esta, siempre hay que tratarlos como rumores, sin embargo las posibilidades de que Ubisoft esté planeando lanzar un remake de esta saga han ganado fuerza no sólo con la aparición del juego en esta cadena de tiendas de Guatemala sino también con las declaraciones de Jason Schereier, periodista de Bloomberg y ex de Kotaku, quien prácticamente confirmó dicha filtración.

Schreier compartió el enlace de la filtración en su cuenta personal de Twitter añadiendo un comentario: "A las cadenas de tiendas de verdad les gusta filtrar los anuncios sorpresa de Ubisoft", esto deja sin duda  que la compañía pretendía anunciar este juego pronto. Luego, en respuesta a un usuario de Twitter que dudaba de la veracidad de este rumor, dijo: "Este tweet no envejecerá bien", lo que asegura que sabe algo acerca del remake de Prince of Persia.
Solo queda esperar el aviso oficial departe de Ubisoft para anunciar o desmentirnos si sale este videojuego en su próxima conferencia digital. 

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger