Super Smash Bros. Ultimate tiene actualización con un contenido sorpresa: Small Battlefield

La nueva actualización 8.1.0 de Smash Ultimate ya se puede descargar en Nintendo Switch y ha traído consigo una versión nueva del campo Battlefield.


Hoy se publicó una nueva versión para Super Smash Bros. Ultimate, la 8.1.0, que incluye algunas mejoras al juego y, sobretodo, nos presenta una nueva versión de un clásico del título: Battlefield.

Esta nueva cancha de juego no es ni más que la misma Battlefield de siempre sin la plataforma superior. Tiene un layout bastante similar al de Pokemon Stadium 2, pero con la plataforma principal bastante más chica. Es por esto que se ha llamado "Small Battlefield" o Campo de batalla pequeño en su versión castellana.

A lo largo del día jugadores profesionales como Samsora, ESAM, Tweek y MKLeo han realizado transmisiones en Twitch en las que han probado este nuevo escenario y han cuestionado su viabilidad como escenario competitivo. En algunas ocasiones, los jugadores han considerado que el escenario es bastante bueno y ofrece una nueva dimesión para los combates y por tanto debería ser introducido en la pool del competitivo, pero algunas personas están opinando lo contrario argumentando que el escenario no trae nada nuevo a la escena competitiva.

Además de la inclusión de este nuevo escenario, la versión 8.1.0 de Smash Ultimate trajo mejoras para el netcode del Online (Muy agradecidos por esto), además de que se han realizado ajustes menores para la jugabilidad.

Recordemos que Smash Ultimate se sigue actualizando constantemente y no fue hace mucho que presentaron al primer personaje nuevo del Fighters Pack Vol. 2, Min Min.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger