Spider-Man llegará a Marvel's Avengers

Nuestro amigo arácnido llegará como personaje exclusivo a principios del 2021 y estará acompañada de un gran evento.


Sony confirmó que Spider-Man será un personaje exclusivo de las versiones para PS4 y PS5 de Marvel's Avengers, el increíble y ambicioso juego de superhéroes de Marvel que llegará el 4 de setiembre.

La noticia se anunció mediante en el blog oficial de PlayStation en el que Jeff Adams, uno de los responsables de Crystal Dynamics, confirmó que Spider-Man se unirá a los otros súperheroes como Ms. Marvel, Iron Man, Thor, Hulk o Black Widow.

El personaje más popular y querido por muchos llegará recién en 2021 junto a un gran evento que servirá para introducirlo en este juego. El evento constará con una serie de desafíos que pondrá a prueba a nuestro héroe y así probar todas sus habilidades.


Jeff Adams habló de la inspiración para crear al personaje y contó sobre el traje de Spidey. Este estará fuertemente influenciado por el que diseñó para el cómic Steve Ditko y que luego evolucionó John Romita Sr.

Vince Napoli, responsable de diseño del combate, señaló que su estilo de juego será tan bueno y fluido para que se mueva con libertad por cualquiera de las zonas de guerra que tendrá que visitar en Marvel's Avengers.


Spiderman contará con su árbol de habilidades para que puedan personalizarlo de la mejor forma para que puedan controlar y combatir de la mejor manera con Spidey. Esto incluirá habilidades y ataques icónicos además de algunas mejoras con las que podrá contar gracias a los recursos de los Vengadores.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger