Microsoft Flight Simulator el juego más vendido de Steam en las últimas semanas

El juego llegará a las plataformas Xbox One y PC


Recientemente se anunció que Microsoft Flight Simulator estaría disponible el mismo día de su estreno en Steam, por lo que rápidamente se convirtió en el más vendido de la plataforma, que debutará el próximo 18 de agosto.

Esto es destacable, pues incluso logró ser más vendido que Grounded, la nueva propuesta de Obsidian Entertainment. Sabemos que este juego de supervivencia debutó unos cuantos días antes.

CONOCE MÁS DE ESTE SIMULADOR

Microsoft Flight Simulator fue una de las sopresas del E3 del 2019, presentando una revolución en gráficos, insertando al jugador en un mundo de realismo en el cual contarás con un plan de vuelo propio que permitirá ir a cualquier lugar del planeta de día o de noche enfrentándose a condiciones climáticas desafiantes.

Consultado entre profesionales y aficionados, indicaron que el juego promete una experiencia jamás antes lograda. Según las declaraciones de los desarrolladores, aprovecharán todo el trabajo de mapeo de los mapas de Bing y junto a la orientación técnica de los fabricantes de aviónica, le permitirá ofrecer un desarrollo realista y con mapas actualizados.

Otra de sus ventajas será la del rendimiento. Hasta ahora, el modelado del mundo real en la mayoría simuladores de vuelo creaba una gran carga de trabajo para la computadora y no se mantenían al día en relación con un mundo cambiante. En los primeros Flight Simulator, cada byte de datos gráficos tenía que almacenarse localmente, ya fuera descargado o accedido desde DVD, CD o, incluso en las primeras versiones desde un disquete.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger