Netflix lanza el primer trailer del anime de Dragon's Dogma

Esta es una adaptación al anime del juego de rol de acción de Capcom que salió en el 2012, Dragon's Dogma.
 Dragon's Dogma será la nueva serie tipo anime que Netflix presentará en su plataforma. Esta adaptación del videojuego contará con una historia y personajes originales, pero sin duda habrán elementos que los jugadores de Dragon's Dogma reconocerán.

"Después de perder su hogar a causa de un dragón, Ethan se propone cazarlo de una vez por todas. Un peón aparece a su lado y sirve para proteger su vida. Pero los peligros que acechan a Ethan van más allá de su imaginación, ya que cuando luchas contra un monstruo... también puedes convertirte en uno", dice la sinopsis del juego.
Netflix está haciendo un gran trabajo en cuanto adaptaciones y merece que le tengamos mucha confianza tras el éxito de su anime Castlevania, que recientemente ha visto el lanzamiento de su tercera temporada. Dragon's Dogma se estrenará el 17 de septiembre. 
Dragon's Dogma fue elogiado en su momento por los críticos en su lanzamiento, pero siempre ha estado oculto, al margen de toda lista de juegos de rol dignos de ser jugados.
Lanzamiento en Xbox 360, PC y PlayStation 3 en 2012, Dragon's Dogma: Dark Arisen se lanzó al año siguiente, con mejoras técnicas y ofreciendo a los jugadores que vuelven, un nuevo contenido en el que sumergirse. Una versión completa del juego fue sacada más adelante en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. También se lanzó un MMO, Dragon's Dogma Online, aunque sólo en Japón. Capcom cerró oficialmente los servidores del juego el año pasado.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger