Ratchet & Clank: La demo de Rift Apart para PS5 se mostrará el jueves en la Gamescom

Esta demostración del juego de Ratchet & Clank: Rift Apart podrás verla en vivo en el evento Gamescom este jueves 27 de agosto a la 1PM.

Gamescom 2020 será un evento digital por razones obvias, pero aprovechará este momento para demostrar su calidad y generar expectativa en los fanáticos. Esta es la feria de videojuegos europea más importante y tendrá la presencia de más de 80 compañías de la industria del gaming.

Esta será la primera vez que Sony muestra uno de sus títulos de última generación desde el evento de anuncio de PlayStation 5. Ratchet & Clank: Rift Apart fue uno de los principales juegos que causó sensación, ya que Insomniac Games construyó su concepto de juego en torno a las capacidades de la SSD de PlayStation 5.
Esto les permitió crear una aventura de salto de dimensiones que cambia entre realidades en tan solo unos segundos (lo que hace que algunas pantallas de carga disimule con bastante facilidad gracias a su brevedad).

Lo que se mostrará en Gamescom será una demo más larga y sin cortes que servirá para darnos una experiencia más profunda.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger