Mini Motor Racing X llega el 17 de setiembre a Switch

Estará disponible digitalmente a 19.99 dólares en la eShop


¡The Binary Mill se complace en anunciar el  lanzamiento de su Mini Motor Racing X en Nintendo Switch. Mini Motor Racing X se lanzará el 17 de septiembre de 2020 en la eShop y tendrá un precio de $ 19,99.

Sumérgete en un mundo alimentado por nitro donde los autos pequeños significan  diversión. Atravesando ruinas recuperadas y desiertos arrasados ​​hasta muelles empapados de lluvia e islas tropicales bañadas por el sol, Mini Motor Racing X te llevará en un viaje en micro-conducción por todo el mundo como ningún otro.

Toma el control de estos pequeños corredores y lucha por ganar mucho dinero y presumir en más de cincuenta entornos maravillosos. Deslízate por las islas tropicales, aumenta el nitro a través de paisajes urbanos de neón y viaja por el mundo mientras demuestras que eres el rey de los micro muscle cars.

Con un modo carrera masivo, docenas de autos para desbloquear y mejorar, y cuatro campeonatos diabólicos que conquistar, es posible que desees traer a un amigo y probar el modo cooperativo local.

O, si solo quieres un poco de acción rápida, usa el modo multijugador en línea y compite contra amigos o randos en cualquiera de los 52 impresionantes entornos. Y si eso no es suficiente, puedes enfrentarte en modos de fiesta salvaje.

El juego también cuenta con multijugador local de hasta 4 jugadores.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger