Gear.Club Unlimited 2 - Tracks Edition llega a Switch el 25 de agosto

Gear.Club Unlimited 2 - Tracks Edition incluirá todo el contenido disponible en Gear.Club Unlimited 2 y se centrará en una experiencia de carrera más cercana a una competición de automovilismo real: paradas en boxes, gestión de neumáticos y combustible, estrategia de carrera, y más.




Microids y Eden Games presentan hoy algunas capturas de pantalla nuevas para su próxima entrega de carreras Gear.Club Unlimited 2 - Tracks Edition, disponible el 25 de agosto en los Estados Unidos y el 27 de agosto en Europa, en Nintendo Switch.

¡Descubre el hermoso Ford GT40 MK1 Gulf y el impresionante Porsche 919 Hybrid luchando por la pole position! Pon tus ojos en las primeras tomas del legendario circuito de Le Mans, especialmente en el área de paradas en boxes donde se desarrollará una acción emocionante en esta versión del juego.

Gear.Club Unlimited 2 - Track Edition contiene: 

- Todo el contenido de Gear.Club Unlimited 2 lanzado anteriormente, incluidos los siguientes DLC: Packs Arrows, Checker, Hazard y Wings.
- Los DLCs Gear.Club Classics y Ace of the Road
- Una nueva campaña
- 5 pistas nuevas, incluido el famoso circuito de las 24 horas de Le Mans
- 5 coches nuevos construidos para el automovilismo y 13 coches preparados para la campaña - -«Campeonato de resistencia»
-Un nuevo modo de contrarreloj. ¡Desafía a los corredores más rápidos del mundo y coloca tu nombre en la tabla de líderes! - Cada combinación de pista / coche tendrá su propia tabla de clasificación.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger