La segunda temporada del Journey de 'Gwent' está disponible

CD Projekt Red anuncia que Journey regresa para una segunda temporada en Gwent: The Witcher Card Game. Los jugadores pueden comenzar a subir de nivel una vez más y ganar nuevas recompensas gratis ahora en iOS, Android y PC.


 La Temporada 2 de Journey ofrece más de 100 niveles e incluso más recompensas, incluidos adornos únicos y puntos especiales, que los jugadores pueden canjear por artículos disponibles en el Libro de recompensas del juego de Gwent. En el transcurso de los tres meses de Journey, los jugadores también podrán seguir una nueva historia protagonizada por Ciri, con nuevos capítulos publicados cada semana, junto con una selección de misiones relacionadas.

Además del nivel base de Journey, que es gratuito para todos los jugadores, el Pase Premium también regresa para la segunda temporada de Journey, lo que le otorga a los jugadores acceso instantáneo a la máscara de líder legendario Ciri personalizable. El Pase Premium también incluye aún más recompensas para desbloquear, incluyendo barriles de cartas, títulos, bordes, tarjetas animadas y avatares, y más. Además, los jugadores también pueden comprar un paquete especial, que incluye el Pase Premium, así como un impulso de progresión de Viaje instantáneo. Los detalles están disponibles en el sitio web dedicado de Journey.

Gwent: The Witcher Card Game está disponible de forma gratuita en PC a través de GOG.COM y Steam, así como en Android e iOS.


No hay comentarios.