Final Fantasy 16 estaría muy cerca de ser anunciado

Según el Insider Resetera, asegura que su desarrollo está avanzado y está 'más cerca de lo que la gente cree'. ¿Project Athia podría ser en realidad el nuevo Final Fantasy 16?.


Final Fantasy XV ya tiene aproximadamente 4 años desde que salió al mercado y siempre se esperó una posible continuación de la saga enumerada. Con la llegada de Final Fantasy VII Remake, muchos creyeron que otra entrega no esté ni cerca de salir, pero al parecer esto no sería así.

Final Fantasy XVI, podría llegar a la nueva generación de consolas. Y según el insider Navtra, verificado en la comunidad ResetEra, el anuncio "está más cerca de lo que la mayoría de gente imagina".


Durante una conversación sobre la exclusividad de Spider-Man en la versión de PS4 y PS5 de Marvel's Avengers, se pudo apreciar ese comentario sobre Final Fantasy XVI.  Navtra aprovechó el anuncio para decir que "este es el primero, segundo si cuentas Project Athia, en una serie de grandes colaboraciones entre Sony y Square Enix. Esperaba verlas en el State of Play de este mes, pero ahora no estoy seguro de cómo se anunciarán".

Navtra deja suelto varios mensajes aduciendo que estará a la venta antes de Athia, y asegura que Naoki Yoshida, director de Final Fantasy XIV, será productor pero no director. 

Project Athia fue anunciado hace poco como novedad para esta nueva generación de consolas, pero aseguran que Final Fantasy XVI estaría más avanzado que Athia.


Se supone que se dio preferencia a este juego por verse  de una u otra forma más sorprendente: es un juego original de mundo abierto de Luminous Productions donde jugaremos con una  protagonista con libertad por una tierra de fantasía y magia. 

Esto está dejando muchas teorías acerca del porqué se ha dado preferencia a un juego nuevo a que salga uno ya conocido como Final Fantasyn XVI. Peor son las dudas, cuando dicen que el juego de Final Fantasy está más avanzado que Athia, acaso buscan de alguna u otra forma despistar a los jugadores y cuando menos lo esperen anunciar de que Project Athia en realidad es Final Fantasy XVI. Podremos disipar las dudas cuando se vean más detalles sobre este juego. Esperemos que en este State of Play salga alguna noticia al respecto.


No hay comentarios.