HUAWEI MateBook 13: conoce las novedades de esta nueva laptop

La portátil cuenta con una memoria RAM de 8 GB, un ventilador especial que disipa el calor 25% más rápido que las laptops convencionales y tiene la función Eye Comfort para evitar la fatiga visual.


Con el avance de la tecnología y su aplicación durante la enseñanza, cada vez es más importante tener una computadora portátil que se desempeñe bien con diversos programas y tenga una batería que soporte las jornadas estudiantiles. Por tal motivo, Huawei cuenta con la nueva HUAWEI MateBook 13, una de las últimas laptops de la compañía que llegan al Perú con el objetivo de que el estudiante pueda cumplir sus actividades con eficiencia y rapidez.

Conoce las principales características de la HUAWEI MateBook 13. 

Espacio de almacenamiento ideal: Los navegadores web son cada vez más pesados y necesitan de una RAM cada vez más alta para realizar sus procesos. Por lo tanto, la HUAWEI MateBook 13 cuenta con una memoria RAM de 8GB y un espacio de almacenamiento de 512 GB. Además, esta laptop viene en dos versiones, con un procesador Intel Core i5 o con AMD Ryzen 5 para que puedas realizar tus actividades con buen rendimiento.

Cargador para todo momento: Con 1.3kg de peso, esta laptop tiene una batería capaz de reproducir aproximadamente 11 horas seguidas de video. Además, cuenta con un cargador de Tipo C de carga rápida que es compatible con algunos celulares de la marca para que nunca te quedas sin carga. Por otra parte, la HUAWEI MateBook 13 tiene nuevo diseño de ventilador Shark Fin 2.0 de HUAWEI para disipar el calor 25% más rápido que otros ventiladores convencionales, para que el usuario pueda utilizar su equipo sin miedo a que se sobrecaliente.

Evita la fatiga visual: Con una pantalla FullView de 13 pulgadas, la HUAWEI MateBook 13 brinda una experiencia visual inmersiva total. Gracias a que la cámara se encuentra integrada al teclado, la pantalla cuenta con una proporción de 88% de pantalla-a-cuerpo, lo que te permite usar sin problemas la función HUAWEI Share, para ver la pantalla de tu dispositivo en tu laptop. Además, esta portátil cuenta con la función Eye Comfort, la cual vuelve más cálidos los colores reduciendo la luz azul que causa la fatiga visual.

Más dispositivos disponibles  

Con el objetivo de seguir conectando a más personas alrededor del país, Huawei presentó sus nuevos productos de la MateBook Family, entre ellos la MateBook X Pro y también sus tres nuevos dispositivos de la Y Family: el HUAWEI Y5p, HUAWEI Y6p y HUAWEI Y8p. Además, la compañía ofrece al mercado local la nueva HUAWEI MateBook 13 la serie HUAWEI P40, así como el HUAWEI Watch GT2e y las tablets HUAWEI MatePad Pro y HUAWEI MatePad T8, ideales para el teletrabajo.

Recuerda que AppGallery, se ubica en el Top 3 de tiendas de aplicaciones alrededor del mundo y viene preinstalada en todos los dispositivos de Huawei. Gracias a ello, con un solo toque, tendrás en tus equipos Huawei las aplicaciones más populares del momento como Zoom y otras locales como Yape, para hacer transacciones desde la comodidad de tu celular, y Satelital 555-5555, para aquellos que buscan un taxi para trasladarse con seguridad y rapidez.  
script async="" src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger