Kingdom Hearts Melody of Memory en noviembre llega el 13 de noviembre

Llega a Switch, PlayStation 4  y Xbox One


Square Enix y Disney anunciaron hoy que la nueva aventura de ritmo y acción, Kingdom Hearts Melody of Memory, llegará el 13 de noviembre al Nintendo Switch, el PlayStation 4 y Xbox One. 

En Kingdom Hearts Melody of Memory, una gran cantidad de amigos de Disney conocidos, enemigos y aventuras te esperas. Los jugadores experimentarán la mágica exploración musical al viajar por mundos llenos de retos de ritmo y acción mientras coleccionan y dominan más de 140 canciones de la serie de Kingdom Hearts.

Ya sea solos, o con amigos y familia a través del multijugador en línea o co-op local, los jugadores necesitarán derrotar enemigos y jefes para llegar a los rangos más altos. A través de diferentes tipos de juego, los jugadores de todas las edades podrán elegir su nivel de reto dependiendo en lo que gusten hacer, como disfrutar de las canciones y la aventura sin controles complicados, o mostrar sus habilidades con combos complejos para dar el mejor show.

Kingdom Hearts Melody of Memory está clasificado E10+ y será lanzado para el Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One el 13 de noviembre. Las pre ordenes están disponibles a partir de hoy en la Square Enix store, Nintendo eShop, Microsoft Store y otras tiendas seleccionadas. Las pre ordenes en la PLaySatation Store comenzarán pronto. Aquellos que pre compren el juego para el PlayStation 4 en la PlayStation Store por tiempo limitado, hasta el 31 de diciembre,  también recibirán el tema de Kingdom Hearts Melody of Memory.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger