Halo Infinite se retrasa hasta el 2021 sin fecha exacta

Al parecer 343 Industries y Microsoft se dieron cuenta del error que sería lanzarlo tal como se veía actualmente.


343 Industries y Microsoft sacaron un  comunicado indicando que Halo Infinite no saldrá como parte de los juegos de lanzamiento de Xbox Series X ya que se retrasará hasta el año 2021 sin tener una fecha exacta.

Esta lamentable noticia para los fanáticos de la saga fue anunciada mediante Twitter y donde se puede leer a Chris Lee, líder del estudio detrás de Halo Infinite diciendo lo siguiente: "tomar la difícil decisión de mover nuestro lanzamiento a 2021 para asegurarnos de que el equipo tiene el tiempo adecuado para desarrollar la experiencia de juego de Halo que coincide con nuestra visión".


"La decisión de aplazar el lanzamiento es el resultado de múltiples factores que han contribuido a desafíos en el desarrollo, incluyendo los actuales impactos por el COVID que nos están afectando a todos durante este año", se lee en el comunicado. "Quiero reconocer el arduo trabajo de nuestro equipo 343 Industries, que se han mantenido comprometidos a hacer un gran juego y encontrar soluciones para los desafíos del desarrollo. Sin embargo, no es sostenible para el bienestar de nuestro equipo o para el éxito en general del juego lanzarlo estas Navidades".


Finalmente Chris acepta que "puede ser decepcionante para muchos de ustedes" pero asegura que "la pasión y el apoyo que la comunidad ha mostrado durante años ha sido increíble e inspirador. No queríamos nada más que jugar a nuestro juego con la comunidad esta Navidad. El tiempo extra nos permitirá terminar trabajo crítico necesario para desarrollar el juego de Halo más ambicioso a la calidad que sabemos que los aficionados esperan. Gracias por su apoyo y entendimiento".


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger