Guilty Gear - Strive- llegará a principios del 2021

Llega a PS4, PS5 y Steam


Arc System Works America, Inc. se complace en anunciar que Guilty Gear -Strive- llegará a PlayStation 4, PlayStation 5 y Steam a principios de 2021! Además, Leo Whitefang y el recién llegado de la serie Nagoriyuki se unirán a la lista de Guilty Gear -Strive-.

Tráiler de revelación de personajes de Guilty Gear -Strive- en la mesa redonda de editores de juegos de lucha de Japón El último tráiler de revelación de personajes muestra los escenarios, movimientos y canciones temáticas para las nuevas incorporaciones a la lista de Guilty Gear -Strive-. Nagoriyuki, presentado en el avance del anuncio, hace su debut público triunfante después de permanecer envuelto en el misterio. El veterano de la serie Leo Whitefang regresa a la lista con nuevos trucos para complementar su estilo ya magullado.

Nuevas incorporaciones a la lista de Guilty Gear -Strive-

Nagoriyuki

Nagoriyuki es la última incorporación al universo Guilty Gear. Un vampiro con una serie de habilidades únicas y poderosas, empuña una espada enorme con una habilidad impresionante en la batalla y ataca a sus enemigos con golpes castigadores. ¡Estén atentos para más información sobre esta misteriosa figura!

Leo Colmillo Blanco

Leo es uno de los tres "Reyes Aliados" del Reino Aliado de Iliria, y es responsable del gobierno de Europa, Oriente Medio y Oceanía. También es un guerrero consumado por derecho propio, con un estilo de lucha implacable.



<

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger