Dr. Disrespect regresa a YouTube y habla sobre especulación referente al ban.

Guy Beahm. Dr Disrespect. Ha vuelto. Millones de views en su primera transmisión en YouTube. ¿Qué dijo sobre el ban que recibió en Twitch?
Si no sabes quién es Dr Disrespect (Y es muy improbable que no lo sepas), es uno de los streamers más grandes del mundo. Firmó un contrato de exclusividad con Twitch que se estima fue multi-millonario. Luego, de un día para otro, Twitch decidió banearlo de forma permanente de su plataforma. Cerca de un mes luego, el Dr ha regresado, esta vez en YouTube. Obviamente, las preguntas sobre la situación con Twitch no faltaron.

"En lo que a mi respecta, no hicimos nada para merecer ser baneados" respondió a un comentario, visiblemente frustrado y en total personaje, "No hubo comunicación antes, no hubo comunación después. Nada. Boom. Listo".

"Hay gente en la comunidad que está ansiosa por una respuesta, y lo que eso genera es un nivel de urgencia y especulación" dijo luego, "y yo creo que ese alcance es digno de una cucaracha. Eso es lo último que diré al respecto ya que debo ser inteligente... Digo, hay mucho dinero en juego, por lo que los profesionales (abogados) harán lo que deban hacer. Eso es todo. Punto. ¿Mi consciencia? Me siento estupendo".

Parece que Dr Disrespect sigue sin saber los motivos de su ban y, por lo que se puede entender, una batalla legal al respecto podría estar sucediendo. 

El Dr. ha confirmado que esta vez no tiene contrato de exclusividad con ninguna compañía, por lo que es libre de streamear en Facebook, Youtube, o incluso en su propia página web, ChampionsClub.gg.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger