Tres situaciones en las que tus HUAWEI FreeBuds 3i te salvarán

Su sistema de cancelación de ruido son perfectos para el día a día.



Ahora que, para algunos, los hogares se han convertido en las nuevas oficinas, las distracciones se han incrementado. Uno de los principales percances de esto son los ruidos de todas las personas que conviven contigo, que a veces hacen que pierdas la concentración en tus actividades diarias como el teletrabajo, estudios o incluso el ejercicio.

Ajustándose al estilo de vida de los usuarios, la compañía líder en tecnología presentó los HUAWEI FreeBuds 3i, audífonos inalámbricos que con el sistema de cancelación de ruido son perfectos para el día a día. A continuación, presentamos las situaciones ideales para utilizarlos:

Máxima concentración para el deporte en casa: A la hora de realizar ejercicios en casa muchas veces el ruido exterior, de la cocina o de un televisor te pueden distraer de esas repeticiones de abdominales o de tus “vivos” de sesiones de baile. Los HUAWEI FreeBuds 3i ayudan a eliminar el ruido innecesario a tu alrededor mediante un micrófono externo que detecta el ruido ambiental para contrarrestarlo activamente.

Asimismo, mediante la aplicación HUAWEI Health, podrás complementar el deporte mediante un seguimiento profesional de tu estado físico mientras haces ejercicio sin dejar de concentrarte.

Teletrabajar sin distracciones: Cuando realizamos video llamadas, ya sea para teletrabajar, estudiar o comunicarte con tus amigos, el ruido alrededor tuyo puede interrumpir la comunicación. Los nuevos audífonos de Huawei vienen con dos micrófonos externos para captar con precisión tu voz cancelando de esta manera otros ruidos ambientales, y un tercer micrófono interno que recibe la voz para mejorar aún más la calidad de la llamada.

Películas por la noche: Los HUAWEI FreeBuds 3i son ideales para que disfrutes de tus películas o maratones de series por la noche sin alterar el sueño ligero de los demás. Además, su cómodo diseño permite pausar el video que estés viendo con tan solo dar un doble toque en los audífonos, gracias a sus sensores incorporados en ambos lados.

 Los HUAWEI FreeBuds 3i son uno de los últimos dispositivos lanzados por Huawei y ya están disponibles en el portafolio local de la compañía. Para adquirirlos, puedes hacer clic aquí y dirigirte a su página oficial.

No hay comentarios.