¡Pelea de cangrejos!: Fight Crab llega a Switch el 15 de setiembre

Fight Crab es un juego de acción exagerado que combina crustáceos gigantes, armamento salvaje y un intenso combate de garra en garra


El editor y desarrollador de videojuegos Mastiff, en asociación con Calappa Games, anunció hoy que el muy esperado juego de batalla de acción 'Fight Crab' llegará a Nintendo eShop en Nintendo Switch. Fight Crab estará disponible para descargar el 15 de septiembre de 2020.

Publicado por Mastiff y desarrollado por Calappa Games, Fight Crab es un juego de acción exagerado que combina crustáceos gigantes, armamento salvaje y un intenso combate de garra en garra en un juego absurdamente hilarante e imprescindible.

Dioses generosos han otorgado una fuerza e inteligencia asombrosas a una de las criaturas más resistentes del mundo: el cangrejo. Utilizando sus habilidades recién descubiertas, estos guerreros sin cáscara se armaron con armas y ahora luchan por el control de las tierras, viviendo según una simple regla: "los que se arrojan sobre sus caparazones deben admitir la derrota".

Eres un cangrejo ¡Embárcate en una gira mundial de devastación, venciendo tantos cangrejos como sea posible en una búsqueda para ser coronado señor de los crustáceos! Progresa a través del juego para desbloquear nuevos cangrejos jugables, aprende habilidades poderosas y acumula un arsenal de armas mortales como la espada látigo, el nunchuck, el arma de hacha, la motosierra y el sable de rayos: ¡todo lo necesario para aplastar a los enemigos! Los cangrejos se pueden personalizar visualmente y nivelar para crear la construcción perfecta, adecuada para cualquier estilo de juego.

Características clave: 

- Atraviesa siete etapas de tutorial y un modo de campaña con 34 etapas en siete capítulos.
- 23 tipos de cangrejos jugables, 48 ​​armas diferentes y 11 arenas de batalla únicas.
- Una variedad de opciones de emparejamiento que incluyen 1v1, 2v2 y modos cooperativo y de      batalla fuera de línea y en línea.
- Desbloquea habilidades especiales como el legendario Kanihameha, el devastador Crab Copter y más.
-Construye el mejor guerrero cangrejo: ¡sube de nivel tu cangrejo, recluta nuevos y compra armas mortales!
- Use los controles de movimiento Joy-Con para manipular libremente las extremidades para golpear, agarrar y voltear hacia la victoria.
- Usa el Modo foto para capturar, compartir e inmortalizar confrontaciones épicas y batallas intensas.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger