Samsung comparte un adelanto del Galaxy Unpacked con un nuevo video

El evento virtual Galaxy Unpacked 2020 está a la vuelta de la esquina y Samsung ha dejado caer más pistas relacionadas a los próximos dispositivos.



Samsung diseña productos que permiten a las personas conectarse, crear y comunicarse más fácilmente, con nuevas experiencias móviles que fluyen sin interrupciones y de forma continua donde quiera que vayan. Esta campaña teaser fue creada para mostrar cómo estos nuevos dispositivos impulsarán el trabajo y el juego, brindando a los consumidores una mayor flexibilidad para adaptarse a un mundo cambiante. Para mostrar esto, la mancha presenta un símbolo aparentemente líquido con un tono bronce con acabado mate, que cambia continuamente de forma, reflejando la funcionalidad perfecta que traerán estos dispositivos.

Hace poco más de una semana, Samsung publicó en sus canales sociales una serie de publicaciones con un símbolo líquido que cambia continuamente de forma, reflejando perfectamente la funcionalidad que ofrece la experiencia Galaxy. Estas imágenes llamativas pero elegantes, ahora se mostrarán en las fachadas de lugares emblemáticos en todo el mundo, lo que les dará a los fanáticos de Galaxy una muestra de lo que está por venir. La presentación hizo su debut en el edificio COEX en Seúl el 23 de julio, y próximamente podrá verse también en Times Square en Nueva York, FNAC en Madrid, Piccadilly y Waterloo en Londres, y la estación central de trenes en Varsovia.



“A medida que el mundo enfrenta tiempos sin precedentes, las conexiones con las personas y el acceso a la información son más importantes que nunca. Como marca líder, tenemos la responsabilidad de ayudar a la sociedad a avanzar ”, dijo Stephanie Choi, vicepresidenta sénior y jefa del equipo de marketing del negocio de comunicaciones móviles de Samsung Electronics. “Nuestro primer Galaxy Unpacked virtual se transmitirá desde Corea, donde revelaremos nuevos productos centrados en innovaciones significativas que hacen posible esta promesa, y esta campaña está diseñada para dar a nuestros consumidores una visión temprana. Los invitamos a unirse el 5 de agosto para obtener más información”.

¿Qué revelará Samsung en el próximo Galaxy Unpacked 2020? Mira el video y las imágenes a continuación para ver si puedes encontrar más pistas.



No hay comentarios.