Rumor: Jennifer Lawrence podría interpretar a Aloy en posible film de Horizon Zero Dawn

¿Creen que Jennifer Lawrence haga un buen papel como Aloy? ¿Quién sería tu cast ideal para el personaje?


Según fuentes cercanas a WGTC, las mismas que dijeron que Ahsoka Tano haría su aparición en The Mandalorian, estarían trabajando en una adaptación cinematográfica de Horizon Zero Dawn y que estaría interpretado por nada más y nada menos que Jennifer Lawrence.

Horizon Zero Dawn es un juego de acción y aventura de mundo abierto lanzado en el 2017 y desarrollado por Guerilla Games. Está ambientado en un mundo donde la humanidad vive en pequeñas comunidades de cazadores-recolectores que hace recordar a la edad de piedra y bajo la amenaza de los dinosaurios. El giro es que estos dinosaurios no están hechos de carne y hueso, sino de metal y electricidad.


El juego sigue a una joven llamada Aloy que fue expulsada de la sociedad al nacer . Usando su posición única y su disposición rebelde, se embarca rápidamente en una aventura y, aunque inicialmente su objetivo no es nada significativo, finalmente descubre la verdad sobre toda su realidad.

Al parecer, ya encontraron a la chica ideal para que sea Aloy y pues Jennifer Lawrence es a quien el estudio quiere para el papel. Eso sí, puede que no sea el único nombre en su lista de deseos, pero la trayectoria y experiencia que tiene Jennifer los convence mucho.


Aún no se confirma del todo, pero al parecer es la propia Sony que lo está desarrollando. Mientras esperamos escuchar más sobre esta nueva adaptación de  Horizon Zero Dawn , dinos, ¿a quién te gustaría ver jugar a Aloy? 

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger