Escape Game Fort Boyard ya está disponible en todas las plataformas

Llega a Switch, PS4 Xbox One y PC, física y digitalmente





Prepárate para enfrentar el infame Fort Boyard y sus pruebas fuera de este mundo. Escape Game Fort Boyard está disponible hoy, tanto en formato digital como  físico en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC!

Los habitantes de la fortaleza esperan a todos los aventureros lo suficientemente tontos como para desafiarlos en juegos que requieren concentración y destreza. Un total de 26 pruebas te esperan a ti y a tus amigos, hasta 4 jugadores, durante horas de acción , ya sea en modo cooperativo o uno contra el otro en cinco desafíos dedicados.

Resuelve los acertijos. recoge suficientes llaves para desbloquear la sala del tesoro sin perder a ninguno de los miembros de tu equipo en el proceso. ¡No lo olvides, solo con un error y terminarás en encerrado en una celda.

La versión más reciente de Escape Game Fort Boyard te permitirá personalizar los nombres de tu equipo y de los personajes, y los fanáticos del espectáculo estarán encantados de enfrentarse a muchos de los personajes icónicos como Mr. Boo y Sir Fouras.


No hay comentarios.