Peaky Blinders: Mastermind llega el 20 de agosto

Estará disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC 



Curve Digital se complace en revelar que el primer juego basado en la galardonada serie de televisión Peaky Blinders, Peaky Blinders: Mastermind, se lanzará en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 20 de agosto.

Peaky Blinders: Mastermind, que se puede reservar en Xbox One y Steam para PC a partir de hoy, es un juego de aventuras y rompecabezas basado en el programa de televisión galardonado con múltiples premios, desarrollado por el famoso estudio independiente FuturLab, en colaboración con el creativo y equipos de producción detrás de Peaky Blinders, la productora independiente Caryn Mandabach Productions.

Teniendo lugar inmediatamente antes de los eventos de la primera temporada del programa, los jugadores se unirán a la organización criminal de la familia Shelby a medida que descubren un siniestro complot para sacar a Tommy del negocio.

Los jugadores deben planificar y poner en práctica estrategias tomando el control directo de los miembros clave de la familia Shelby simultáneamente en la misma línea de tiempo, moviendo a los personajes a su posición exactamente en el momento correcto para navegar en escenarios desafiantes.


2 comentarios :

  1. 2 preguntas ¿no tiene edicion en fisico? y ¿donde se puede reservar para play 4?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola , solo se está lanzando como digital, pero seguramente habrán algunas versiones especiales en físico con número de copias limitadas.

      Borrar

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger