¡PAREN TODO! PES podría volver a una consola de Nintendo

La edición del 2021 solo será una actualización del juego


Han pasado muchos años desde que Pro Evolution Soccer abandonó las diferentes plataformas relacionadas a Nintendo. La última versión presentada para estas consolas fue la edición del 2013.

Ahora todo a dado un giro, puesto que, Robbye Ron, gerente de marca de eFootball PES para Latinoamérica manifestó que la clave para que esto se pueda ser posible es el nuevo motor gráfico.

"El Unreal Engine nos va a ayudar mucho a ser un poco más flexibles en qué plataformas aparezcamos. Siempre que anunciamos un nuevo juego, la gente nos hace saber que siguen esperando la versión de Switch. Es algo que queremos, porque la gente nos pide y hay muchos consumidores que han dejado de jugar PES solo porque no estamos en esa plataforma"

Además, indicó que por primera vez no habrá una demo. Esto debido a que no hay cambios de jugabilidad u otras novedades las cuales mostrar. Ojo, Robbye Ron, indicó que los usuarios no podrán jugar entre ellos la versión 2020 y 2021, así sea solo una actualización, porque son sistemas totalmente distintos.
Mira aquí el trailer:

No hay comentarios.