Halo Infinite: Se muestran detalles de su modo historia y jugabilidad

Contará con un mundo semi abierto que romperá con la linealidad clásica y dará más libertad.


Halo Infinite fue sin duda el plato fuerte de Xbox Game Showcase y pese a las críticas recibidas, 343 Industries está seguro que esta entrega hará historia.

Se revelaron nuevos detalles del juego y de como ahora el Jefe Maestro formará parte de este título.  Se hizo énfasis en conceptos de mundo abierto, con niveles que serán mucho más grandes, ambiciosos y de una escala inédita en la saga. Teniendo como la novedad la "plataforma para el futuro" que crecerá con el tiempo, en lugar de tener secuelas.


Según el equipo de desarrolladores el juego será "como el comienzo de los diez próximos años para Halo" y construirán su futuro con los fans y la comunidad. Las nuevas experiencias de historia se contarán dentro de Infinite, y también evolucionará técnicamente durante años.

Se asegura que habrá una actualización después de su lanzamiento y que añadirá iluminación ray-tracingy además que la historia podrían llevar la acción a nuevas localizaciones.


La demo mostró un gameplay muy interesante, como el control del Warthog y la exploración de su mundo a pie o mediante el garfio. 

El juego ya no será lineal y dará más libertad, pero a la vez contará una historia "con un principio, nudo y desenlace". 

Paul Crocker, director creativo, contaba sobre los objetos que encontraremos en el mapa, no lo especifica, pero si pide que se explore. "Intentamos asegurarnos de que habrá cosas para que el Jefe Maestro refuercen su heroísmo y la esperanza que da a la humanidad". También, se podrá volver atrás para cumplir algo que hayamos perdido anteriormente. "Nada te detendrá en hacerlo".



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger