Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes llegará en 2022

El juego es de los mismos creadores de Suikoden y se espera esté a la altura de esta famosa saga. Al menos en el teaser trailer se siente esa esencia de nostalgia.


Rabbit & Bear Studios es el estudio encargado de traer Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes. Serán los mismos creadores de la saga Suikoden quienes estén al mando de este nuevo y ambicioso proyecto RPG.

El juego de rol saldrá para PC en otoño de 2022, sin embargo, antes tendrá que conseguir financiación en una próxima campaña de Kickstarter planeada para comenzar el día 27 de julio.


Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes es una poesía clásica de los anitguos JRPG y época dorada del género. Tendrá un sistema tradicional de exploración y combates por turnos, con  gráficos de alta resolución y con una estética pixel art en 2,5D. 

Podrás contar con 100 héroes únicos, cada uno con su sistema de habilidades, y todos se podrán unir al equipo del protagonista en una historia de guerra y amistad. El juego tendrá un sistema de gremios que nos permitirá cambiar atributos en base al grupo al que pertenezcan. 


El equipo estará conformado de hasta seis miembros y no sólo se librarán contra enemigos del mundo, sino que también contará con batallas dinámicas contra jefes finales en las que veremos cambios de planos y cámaras que dependerán del entorno.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger