Nexomon: Extinction - 3 regiones que podremos explorar

El juego estará disponible para PC (Steam), PS4, Xbox One y Switch


Después de revelar algunos de los más de 300 criaturas de Nexomon, PQube y VEWO Interactive Inc. quieren presentar algunas de las regiones más destacadas del juego. Lleno de personajes y detalles, cada área en Nexomon: Extinction es el hogar de diferentes criaturas, desafíos e historias.

Nueva Ignitia, Región de Fuego 🌋



Desciende a Nueva Ignitia, una ciudad volcánica subterránea, construida en el fondo de un profundo abismo. La entrada está en una región ardiente abundante en Nexomon tipo fuego, en algún lugar del vasto desierto de Solus.

La ciudad misma es propensa a los ataques del poderoso Tyrant Nexomon y recientemente se ha informado que desaparecieron los domadores de clanes de Ignitia. Conocido por sus picos de calidad, hacer que el viaje largo valga la pena para recoger un nuevo hacha y ayudarlo a extraer fragmentos elementales.


Solus, Región del Desierto 🏜️



Camina ligeramente, hay muchos peligros en el desierto de Solus. Los domadores que se aventuran a través de esta región descubrirán que es rica en piedras preciosas para extraer y Nexomon de tipo mineral para capturar.


Viaja por extrañas ruinas, los esqueletos del tirano Nexomon muerto hace mucho tiempo y evita la atención de bandidos sin rumbo mientras te diriges al este para localizar la fortaleza del desierto de Lateria.

Tundra Congelada, Región de Hielo 🌨️



Si bien muchos piensan que es una causa perdida, el Gremio aún mantiene un puesto avanzado en la Tundra Congelada para detener a Tyrant Nexomon en la región. Hogar de la poderosa Nexomon tipo agua, muchos de los cuales pueden infligir el efecto de estado congelado, la Tundra es implacable y solo los domadores experimentados pueden viajar allí.

Aquellos que asuman la escalada helada descubrirán las profundas cuevas de hielo, hogar de aún más Nexomon de tipo agua para atrapar y fragmentos elementales para minar. Al extremo norte de la región se encuentra una torre maldita, que últimamente ha estado atrayendo aún más Nexomon salvaje a la zona.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger