Ghost Recon Breakpoint te dará la oportunidad de jugar con compañeros IA

Conoce todos los detalles de la actualización 2.1.0 para Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint, la cual ya está disponible en PS4, Xbox One y Windows PC y Stadia.


Hoy, Ubisoft anuncia que la actualización 2.1.0 para Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint ya está disponible en PS4, Xbox One y Windows PC y Stadia. La actualización es gratuita para todos los jugadores y ofrece la oportunidad de jugar con compañeros de IA y más.

La adición de compañeros de IA a Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint ofrecerá nuevas posibilidades para los jugadores en solitario, quienes podrán activarlos o desactivarlos en el menú en cualquier momento, dependiendo de si prefieren ser apoyados por su equipo o como un operador solitario.

La adición de compañeros de equipo de IA a Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint ofrecerá nuevas posibilidades para jugadores en solitario, que podrán activarlos o desactivarlos a través del menú en cualquier momento, dependiendo de si prefieres estar respaldado por tu escuadrón o jugar como un operador solitario. Los compañeros de equipo de Inteligencia Artificial de Ghost Recon Breakpoint conservarán las características y habilidades de juego presentes en Tom Clancy's Ghost Recon® Wildlands, incluida la capacidad de ejecutar órdenes dadas, disparo sincronizado y la posibilidad de revivir. Además, ahora será posible personalizar completamente tus atributos físicos y del equipo. Los jugadores también podrán elegir el arma principal de sus compañeros de IA, lo que afectará la forma en que se enfrentan a los enemigos, en el mundo.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger