Microsoft le tiene fe a Xbox Game Pass, pero reconoce que no es una gran apuesta comercial

Microsoft menciona que reconoce que Xbox Game Pass no les produce demasiadas ganancias, pero que el proyecto recién está en marcha.


Se puede decir lo que se quiera de Xbox: Que no tiene muchos exclusivos, que al compartir plataforma con PC pierde mucho del poderío que obtiene, por ejemplo, PlayStation al tener juegos que son 100% propios de su consola, pero lo que no se puede decir la compañía americana es que tenga un mal servicio.

Desde Xbox Live, hasta lo que se ha convertido hoy en día su plataforma Online, Xbox siempre ha tenido como prioridad dar la mejor experiencia posible. Xbox Game Pass sirve este propósito, al ser lo que Microsoft llama "el netflix de los videojuegos", y es que incluye una biblioteca enorme con títulos incluso de lanzamiento disponibles para ser jugados por un pago único mensual. Juegos como No Man's Sky incluso han visto sus números elevarse de forma exagerada desde que pertenecen a este servicio, pero dentro de todo esto siempre ha habido una crítica directa al Xbox Game Pass: No le puede generar a Microsoft mucho dinero.

Es más o menos en esta línea que Aaron Greenberg, jefe de marketing de Xbox, decidió hablar del proyecto de la compañía durante una entrevista con What's Good Games. Mencionó que el servicio de suscripción de Xbox no es algo "que le reporte demasiadas ganancias a la empresa en estos momentos, pero todavía estamos ante el nacimiento del servicio".

Greenberg afirmó que Microsoft está realizando inversiones en Xbox Game Pass mirando hacia los beneficios que obtendrán a largo plazo. "Por favor, no se preocupen por Microsoft. Estamos bien. Lo lograremos." Recordemos que Xbox Game Pass registró, hasta Abril, 10 millones de suscriptores.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger