Gabe Newell eligiría Xbox Series X antes que PlayStation 5

El co-fundador de Valve mencionó su predilección por la consola de Microsoft durante una entrevista en australia.


Como ya se sabe, Gabe Newell ha estado pasando estos meses de cuarentena en Australia al no haber podido regresar a Estados Unidos antes del cierre de fronteras. Ahora que ya las cosas se han calmado un poco, Gabe anunció que iba a agradecerle al país oceánico por acogerlo con un concierto gratuito en el país de los canguros. Es en esta línea que Gabe está promocionando el evento y, durante una entrevista en The Project, le preguntaron acerca de su inclinación en tema de consolas.

Ante la pregunta de qué consola eligiría el gran Gabe Newell, co-fundador de una de las empresas de videojuegos más influyentes de la historia, game respondió: "No estoy interesado en saber qué consola es mejor. Obviamente nosotros trabajamos para PC, pero para ser sincero si tuviera que elegir entre las dos, me iría con Xbox".

Dentro de estas entrevistas también se preguntó a Gabe cuál de ambas consolas es mejor, a lo que el mismo también afirmó que Xbox Series X es superior a PS5. Ante la pregunta de porqué, Gabe solo respondió "Porque sí".

Recordemos que ambas consolas se estarán lanzando a finales de año a un precio aún no confirmado.

No hay comentarios.