Lanzamiento de Dandy Ace pospuesto para 2021

El esperado nuevo juego de Mad Mimic continúa en desarrollo enfocándose en nuevos contenidos, mejoras y compromiso con la calidad



Mad Mimic anunció hoy que su nuevo juego Dandy Ace se lanzará en 2021. Originalmente programado para su lanzamiento en PC el 28 de julio de este año y en el futuro en consolas, Dandy Ace continuará en desarrollo mediante la aplicación de una serie mejoras al juego, además de crear nuevo contenido que hará que el juego sea sustancialmente mejor y más grande.

Uno de los factores más importantes para esta decisión fue el compromiso con la calidad, que es un sello distintivo de las producciones de Mad Mimic, además de los comentarios extremadamente positivos de la comunidad de fanáticos y jugadores que pudieron experimentar la bien recibida demostración del juego durante la edición 2020 del Steam Summer Festival.

"Nuestra propuesta cuando comenzamos a desarrollar Dandy Ace era crear un juego único que pudiera tener un amplio alcance dentro de la escena indie global. Para que podamos alcanzar el alto estándar de calidad, cantidad y diversidad de contenido que siempre esperamos para Dandy Ace, necesitaremos seguir trabajando en su desarrollo por un tiempo más", comentó Luis Tashiro, CEO de Mad Mimic. "Lamentamos profundamente este cambio en la fecha de lanzamiento y esperamos que nuestra comunidad de admiradores pueda entender nuestra decisión. Por ahora, invitamos a todos a experimentar una vista previa del juego a través de la demostración de Dandy Ace. Mad Mimic continuará trabajando con la misma pasión por asegúrate de que la espera valga la pena", agregó Tashiro.

Puedes descargar la demo acá


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger