Final Fantasy XIV online sobrepasa los 20 millones de jugadores registrados

La actualización del 11 de agosto ahora Incluye una experiencia aumentada de la prueba gratuita, abarcando dos Juegos completos y tiempo de juego ilimitado hasta nivel 60


Square Enix anunció hoy que el exitosos MMORPG, Final Fantasy XIV Online ha sobrepasado los 20 millones de usuarios registrados totales. Además nueva información y un trailer de la próxima actualización grande del juego ya está disponible después de la transmisión de la Carta del Productor en VIVO.

El Parche 5.3, titulado Reflections in Crystal, está programado para su lanzamiento el 11 de agosto y es la oportunidad ideal para que los nuevos jugadores entren a Final Fantasy XIV Online. El Productor y Director, Naoki Yoshida, anunció que, junto a la simplificación de la línea principal de misiones del juego original, A Realm Reborn™, los nuevos jugadores de Final Fantasy XIV Online podrán disfrutar de una experiencia expandida de la prueba gratuita la cual incluirá todo el contenido de A Realm Reborn y la expansión de Heavensward™—incluyendo la completa serie de Parches 3.x—hasta el nivel 60. El contenido jugable libremente representa cientos de horas del gameplay ganador de premios e historias y experiencias que no tienen límite de tiempo de juego.

Además, todos los jugadores existentes y nuevos de A Realm Reborn tendrán acceso a la expansión de Heavensward con todos los beneficios que incluye.

El Parche 5.3 también presenta muchos retos y pruebas para que los jugadores veteranos disfruten, incluyendo el final de la narrativa de Shadowbringers, el próximo capítulo de la serie de Raid de alianza en NieR, YoRHa: Dark Apocalypse, y más.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger