Deathloop muestra nuevos detalles sobre el juego

Lo nuevo de Arkane llega para  PS5 y PC para finales de año.


Deathloop es el nuevo juego de Arkane Studios que llegará para PS5 y PC a finales de año. La desarrolladora, creadora de Dishonored, reveló algunos detalles del juego. 

El título nos propone entrar en un bucle de tiempo del que sólo hay una manera de escapar: matando a tus ocho objetivos antes de que el reloj marque la medianoche y el bucle se reinicie. "Deathloop presenta un mundo sin consecuencias, donde incluso los que matas resucitarán cuando este violento día de la marmota vuelva a reiniciarse", dice el equipo.

Está ambientado en Blackreef, "un lugar ficticio inspirado en las Islas Feroe y ambientado durante los años 60, el apogeo de la decadencia retro. Los habitantes de este lugar quieren que la rueda siga girando por siempre, en una una fiesta interminable donde puedes sentirte totalmente libre de hacer lo que tus instintos te dicten… nada de eso importa porque nadie lo recordará a la mañana siguiente". 


"Cada objetivo que elimines reducirá el tiempo que te queda para los objetivos restantes cuando regreses a tu centro. Si agotas el reloj antes de matarlos a todos, regresarás al comienzo del ciclo, cada vez con un nuevo conocimiento de niveles, rutinas de NPC, rutas y tácticas, teniendo cada vez más conocimiento para poder dominar el juego y ganar".

Deberás de conocer a nuestros objetivos, quiénes son, lo que hacen, las debilidades. También se sabe que la principal antagonista del juego, Julianna, será totalmente impredecible: a veces ruidosa, a veces astuta y sigilosa.


Julianna es extrema, y puede ser controlada por un humano o por IA, estando equipada con tantas herramientas útiles como el protagonista. "Para ella, Colt es parte de la fiesta. Ella disfruta la caza y la pelea. Ni siquiera le importa perder, ya que no hay consecuencia. Julianna solo quiere ser una adversaria digna".

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger