Cyberpunk 2077 busca ser un juego revolucionario

La intención es ser tan innovador como lo fue The Witcher 3.


Max Pears, es el diseñador los niveles de CD Projekt RED y durante una entrevista realizada a la revista EDGE contó sobre aspectos internos de la creación de Cyberpunk 2077.

En la entrevista habla que el estudio no solo busca innovar su nivel técnico, que también, sino a nivel conceptual.

Cyberpunk 2077 busca ser un videojuego revolucionario en su género: "Por lo tanto, se trata de seguir adelante y tratar de mejorar las cosas, pero también de entender que hay una diferencia y de preguntarnos cómo aprovechar esas diferencias e impulsarlas para convertirlas en un beneficio. Pero sí, siempre estamos tratando de crear juegos innovadores que definan el género", dijo Max Pears en la entrevista de EDGE.


También aclaró "sin mala fe ni mala voluntad hacia ningún otro estudio o cualquier otro juego, porque todos avanzamos juntos en el medio", sino que más bien lo hace en base a la experiencia que CD Projekt RED tiene en la creación de inmensos mundos que atraen la mirada de los jugadores.

Habló en referencia a The Witcher 3 diciendo que es idéntico al de Cyberpunk 2077: "Especialmente viniendo de The Witcher 3, que fue un gran éxito con un mundo tan grande que la gente exploró durante horas, es una competición y una visión diferente dentro de nosotros mismos, del equipo. Ya hemos establecido un punto de referencia en un juego anterior y estamos tratando de hacer siempre lo mismo".


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger