CSGO: Conoce todo lo que debes saber del nuevo anticheat

Esta actualización ha sido muy esperada por los jugadores

Valve lanzó hace unos días la última actualización de Counter Strike: Global Offensive que ha sido declarada como una de las más importantes para la lucha contra la trampa recurrente de muchos jugadores.

Se hace llamar el “Trusted mode” o “modo confiable” que hasta hace unas semanas estuvo en su versión beta, sin embargo, el último 8 de julio lo presentó de manera oficial. Con esto se restringe significativamente todos los tipos de programas y archivos que interactúan con el juego.

Además, con este nuevo paquete se ha mejorado el nivel de estabilidad y fluidez de FPS; en otros aspectos se ha presentado problemas para algunos programas, tales como el overley de discord, Nvidia Game, Spotify, además, para las transmisiones el juego bloquea los diferentes programas, sin embargo, las soluciones ya están disponibles.
Para esto, debes ingresar a propiedades y en parámetros de lanzamiento, cambiar al comando “- untrusted”, sin embargo, esto influye considerablemente en el factor de confianza.

Cabe destacar, que usuarios han reportado posibles tramposos. Se debe esperar nuevas mejoras al estilo de Valorant, con su programa Vanguard, que ha resultado eficiente desde su última actualización.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger