Concurso Huawei Next Image motiva a sus participantes a seguir cumpliendo sus metas

Huawei, la empresa global líder en tecnología, invita a su comunidad de millones de usuarios a crear y compartir sus imágenes más inspiradoras en este concurso de fotografía y video con smartphones.




Hace unas semanas, Huawei anunció su concurso Next Image 2020, el certamen de fotografía y video móvil más grande del mundo. La compañía, invitó nuevamente a sus usuarios a participar compartiendo fotografías inspiradoras tomadas con cualquier dispositivo de la marca.

Una de las finalistas del año pasado fue Talia Lostaunau, una ingeniera forestal que también ejerce periodismo ambiental y que combinó su gusto por ambas áreas para participar en Next Image 2019. Ella reside en Perú, pero suele viajar mucho, lo que la impulsó a capturar la naturaleza, momentos, objetos y personas de otros lugares.

Así, cuando Lostaunau vio en redes sociales la convocatoria de Next Image el año pasado, no dudó en inscribir ocho fotografías de rostros y paisajes naturales, de las cuales tres llegaron a la final. Comparte que “fue emocionante y realmente no esperaba ser finalista: me llenó de alegría, porque también me quiero dedicar al periodismo ambiental y el concurso me motivó para seguir y saber que estaba haciendo algo bien”.

Relata que luego de anunciar a los finalistas le dieron una revista con sus fotografías y se sintió muy contenta de que reconocieran su trabajo, “te impulsan a seguir creando”.

Las maravillas de usar un smartphone con una cámara de otro nivel

“No sabía todo lo que se podía lograr con un smartphone y es increíble”. Talia también menciona que, aunque las funciones manuales sí te llevan a crear una fotografía increíble, no tienes que ser un experto para lograr una buena imagen, ya que las funciones automáticas son de gran ayuda.

Luego, a raíz de este concurso, el equipo de Huawei Perú la puso en contacto con una persona que le enseñó a explotar más las funciones de su HUAWEI P10 Pro: “me enseñó más a profundidad lo que podía lograr con mi smartphone y me fue de mucha utilidad”.

Cuenta que, al usar su teléfono inteligente con fines fotográficos, se ha dado cuenta que puede capturar imágenes de una manera más discreta y congelar momentos al instante, porque tiene su smartphone al alcance de la mano. Otra gran ventaja que encuentra en él, además de su cámara, es que es un dispositivo ligero y compacto.

Así como Talia, que se inscribió por curiosidad y luego se llevó la magnífica sorpresa de llegar a la final, tú puedes ser uno de los ganadores de Next Image 2020. Participa en alguna de las seis categorías que Next Image 2020 abre este año: Retrato, Diferentes Perspectivas, Secuencias con Historia, Fotografía Nocturna, Cortometrajes y Fotografía Cotidiana.

Huawei, la empresa global líder en tecnología, invita a su comunidad de millones de usuarios a crear y compartir sus imágenes más inspiradoras en este concurso de fotografía y video con smartphones.

El certamen reconocerá a tres ganadores con el gran premio, que consta de 10,000 dólares, procedentes del Fondo de Creación Next-Image, un certificado electrónico y un HUAWEI P40 Pro, el smartphone más reciente presentado por la marca en el Perú. Por categoría habrá 15 ganadores, a quienes se les otorgará un fondo de 1,000 dólares, un smartphone HUAWEI P40 Pro y un certificado electrónico. Y a los 50 finalistas se les dará un smartphone HUAWEI P40 Pro y un certificado electrónico.

La fecha límite para mandar las fotografías tomadas con un smartphone Huawei es el 31 de julio de 2020 en https://gallery.consumer.HUAWEI.com/2020/index.html en Huawei Latam Community en https://consumer.huawei.com/latin/community/gallery/?forumId=40371 o por Instagram, subiendo la fotografía con la que deseas participar y agregar los hashtags #HuaweiNextImage y #CapturedOnHuawei.

No hay comentarios.