Inició búsqueda de equipos para torneo de Valorant en América Latina

Riot Games, la compañía líder en Esports, eligió a esta alianza para organizar la primera competencia regional de la serie Valorant Versus -¡Las inscripciones ya están abiertas!



Temporada de Juegos (TDJ) -la iniciativa de la alianza entre GamingSquads y AMC Networks International – Latin America (AMCNI-LA)- trae nuevas oportunidades para los deportes electrónicos en la región al haber sido elegida por Riot Games como socio estratégico para organizar el primero de dos ciclos de competencias de VALORANT VERSUS, el cual se llevará a cabo del 11 de julio al 14 de agosto.

Las inscripciones para el primer VALORANT VERSUS estarán abiertas hasta el 9 de julio a través del micrositio exclusivo de Temporada de Juegos para este torneo: https://valorant.tdj.gg, donde los fanáticos también podrán encontrar toda la información sobre esta competencia. Cabe subrayar que para este VALORANT VERSUS, no hace falta ser jugador profesional para aspirar a ser el próximo campeón.

Este primer ciclo de VALORANT VERSUS buscará coronar a un equipo campeón de LAN y otro de LAS que ganarán su lugar en la Gran Final Latinoamérica donde competirán por el gran premio de $30,000 USD.

VALORANT VERSUS consiste de una primera fase de cuatro Open (dos para LAN y dos para LAS) de donde saldrán los ocho mejores equipos de cada región que se enfrentarán en los Closed donde se coronará al campeón de la región. Todos estos partidos se podrán seguir en directo a través de los canales de Temporada de Juegos: Twitch, YouTube y Facebook

Las inscripciones para el primer VALORANT VERSUS estarán abiertas hasta el 9 de julio a través del micrositio exclusivo de Temporada de Juego para este torneo: https://valorant.tdj.gg, donde los fanáticos también podrán encontrar toda la información sobre esta competencia.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger