A Plague Tale: Innocence llega al millón de copias vendidas

La aventura de Amicia y Hugo dieron sus frutos y no es para menos porque el juego es una genialidad.


A Plague Tale: Innocence es una aventura de acción y sigilo creado por Asobo Studio. Un indie muy bien realizado y que ahora está celebrando su millón de copias vendidas.

"Todo el equipo de Asobo Studio está extremadamente orgulloso del camino que ha seguido A Plague Tale: Innocence en un año, con Focus Home Interactive a nuestro lado. Cada día más y más jugadores descubren la historia de Amicia y Hugo, que es nuestra gran fuente de motivación. No podemos esperar a dar otras aventuras y experiencias con fuerza emocional", cuenta David Dedeine, cofundador de Asobo.


"Es un testamento del talento de nuestros equipos", dice John Bert, director de operaciones de Focus. "Siempre ha sido un gran placer trabajar con el equipo de Asobo Studio, y estamos orgullosos de continuar nuestra colaboración con otro título ambicioso. Estos resultados sólo fortalecen nuestro propósito de seguir trabajando con socios de tanto talento que ofrezcan los juegos únicos y más excitantes del mercado".


A Plague Tale: Innocence sigue la historia de dos hermanos, Amicia y Hugo, que han de luchar juntos para sobrevivir a la brutalidad de un mundo desconocido para ellos y devastado por la guerra. Ambos hermanos deben huir de los soldados de la Inquisición y de la peste. El videojuego está enmarcado en la Francia medieval del siglo XIV, ambientado en la Guerra de los Cien años.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger