Dissidia Final Fantasy Opera Omnia celebra verano con nuevos eventos

Recompensas de treasure trove, multi draw gratuito y más esperan a los jugadores del título para móviles


Square Enix invita a los jugadores a celebrar el verano jugando Dissidia Final Fantasy Opera Omnia, el popular juago móvil descargado más de ocho millones de veces en el mundo, con nuevos eventos en el juego y promociones en la Summer Fiesta. Hoy, y hasta el 29 de julio, los jugadores podrán participar en misiones de tiempo limitado y retos para ganar recompensas diaria y premios especiales.

Los detalles del contenido de tiempo limitado de la Summer Fiesta están a continuación:

El Regreso de Aranea Highwind

La Comodoro con lanza de FINAL FANTASY XV, Aranea Highwind, regresará al juego por tiempo limitado a partir del 20 de julio. Los fans que no la pudieron conseguir a principios de año pueden agregar este personaje que salió primero en la versión global a su colección y completar sus eventos de misiones (hasta nivel 50)

Primer Multi Draw Gratis

El primer Multi Draw de ocho especiales será gratuito para todos los jugadores, incluyendo el banner de Aranea permitiendo que los jugadores obtengan equipamiento raro.

Misión de Verano de Gigantuar

Los jugadores podrán participar en esta misión diaria hasta agosto 1 para ganar Treasure Tokens, las cuales pueden ser intercambiadas por recompensas, incluyendo materiales para armas y armaduras, tickets y más.

Misiones Co-Op de Verano

Los jugadores pueden participar en varias misiones limitadas cooperativas para ganar varias recompensas durante el mes:

- Desde ahora hasta el 10 de julio: Summer Incursion Dawn
- Desde el 10 al 20 de julio: Summer Incursion Fever
- Desde el 20 al 29 de julio: Summer Incursion Blaze

Los jugadores pueden cambiar los tokens que obtengan al completar estas misiones por power tokens, armor tokens, draw tokens y más.

Reto de Dimensions’ End

Los jugadores pueden conseguir recompensas de tiempo limitado al progresar a través de este difícil contenido, incluyendo varios materiales para armas EX+ y más de 25,000 gemas.

Las Promociones Adicionales de Verano Incluyen:

- Misiones de Panel de Chocobo – Completa misiones para ganar emocionantes recompensas, incluyendo gemas, draw tickets, materiales EX+ y más.

- Las Recompensas y las apariciones de Kactuar se duplican en las Cycle Quests.
Durante el World of Illusions: Carbuncle, los jugadores podrán conseguir tres veces las recompensas si se encuentran a una Magic Pot.

- Estampas Co-Op – Colecciona nuevas estampas de verano 2020 para usar en el multijugador, así como estampas que regresan de veranos pasados, por tiempo limitado usando Puntos Dissidia.

- Venta de Gemas – Un 3x en Effect Support Item junto con Kupocards que le dan a los jugadores gemas diarias y cofres de mejoras de armas están disponibles a la venta por tiempo limitado.
Ventas de Trajes – Trajes alternos para Kain y Tidus estarán disponibles para su compra.

Dissidia Final Fantasy Opera Omnia  está disponible como descarga gratuita, con compras dentro de la aplicación, a través de  Apple App Store y en Google Play. 




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger