Tyranny, la 2da temporada del año 4 de For Honor, ya está disponible

La nueva temporada inicia con una actualización al Centurión, personalización el Pase de Batalla y el regreso del modo de juego Test Your Metal.




Hoy, Ubisoft anuncia que Tyranny, la Segunda Temporada del Año 4 de For Honor ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. En una de las temporadas más ambiciosas de For Honor a la fecha, Tyranny estará dividida en dos grandes fases.

La temporada dará inicio con un nuevo evento in-game, For Honor Games: Metal Trials. Este evento traerá de vuelta el modo de juego favorito de los fans: Test Your Metal. En este modo, los jugadores deberán hacer equipo y pelear contra imitadores de guerreros legendarios de la campaña de historia en brutales partidas de eliminación 4v4. For Honor Games: Metal Trials estará disponible por tiempo limitado hasta el 2 de julio, y, completando las partidas permitirá a los jugadores ganar recompensas exclusivas del evento original.

Tyranny agrega más personalización al juego, incluyendo nuevos trajes de batalla, ornamentos, emotes, ejecuciones y efectos, así como un nuevo set de armadura que revela el rostro del Centurión. Tyranny también debuta un nuevo Pase de Batalla por temporada que permitirá a los jugadores desbloquear recompensas cosméticas únicas al progresar en los pases gratuito y premium. También, nuevo para esta temporada, los jugadores podrán adquirir un paquete de batalla, desbloqueando el pase premium y 25 niveles instantáneamente. El Pase de Batalla y el contenido de temporada están tematizados alrededor de una sociedad secreta en Heathmoor denominada la Orden de Horkos. Este culto está determinado a esparcir su influencia en todas las facciones, sin importar el costo. 




Continuando con los esfuerzos del equipo de desarrollo para refrescar constantemente la experiencia y mejorar el equilibrio del juego con cada actualización importante, Tyranny también aportará mejoras y cambios de equilibrio a varios Héroes, incluyendo una actualización en profundidad del Centurión. Su kit mejorado permitirá un mayor rango de opciones en la ofensiva y hará al héroe más viable, en diferentes situaciones de lucha.

Para el segundo hito de Tyranny, un nuevo héroe se unirá a la lista y una actualización del núcleo de combate se pondrá en marcha para revitalizar la experiencia de For Honor®el 6 de agosto. Más detalles serán compartidos en ambos temas, a medida que nos acerquemos a la fecha de lanzamiento.

Con más de 20 millones de jugadores, For Honor está disponible en PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo el Xbox One X y Windows PC. For Honor ahora está disponible en Uplay+*, el servicio de suscripción de Ubisoft.



No hay comentarios.