Huawei expande su línea de tablets con las nuevas Huawei MatePad Pro y la Huawei MatePad T8

La compañía informó que desde hoy los usuarios pueden reservar cualquiera de estas dos tablets ingresando a la página oficial de la marca.




 Huawei anuncia la llegada de las nuevas HUAWEI MatePad Pro y HUAWEI MatePad T8, que ofrecen entretenimiento inmersivo, aprendizaje eficiente y una experiencia de interacción fluida. Ambas cuentan con funciones inteligentes que transforman cualquier lugar en un aula u oficina.

La HUAWEI MatePad Pro cuenta con una pantalla FullView de 10.4 pulgadas con opciones de protección ocular, que incluye la posibilidad de personalizar el color de la pantalla a una textura similar al papel. Además, reduce significativamente la luz azul para proteger los ojos, lo cual está certificado por el instituto alemán TÜV Rheinland.

Este dispositivo está equipado con el Kirin 990, chip insignia de la marca, y gracias a él puede ofrecer un rendimiento mejorado. La nueva HUAWEI MatePad Pro cuenta con la función Huawei Share, esto no solo permite que dos aplicaciones se abran simultáneamente en un dispositivo y en la tablet, sino que también pueden interactuar entre sí para lograr la máxima eficiencia en la realización de varias tareas a la vez.




Por su lado, la HUAWEI MatePad T8 tiene un diseño compacto para trasladarlo de un lado a otro, solo pesa 310 gramos y tiene una pantalla de 8 pulgadas. También, cuenta con bordes ultradelgados de 4,9 mm logrando que la pantalla ocupe un 80% del cuerpo del dispositivo.

La tablet cuenta con un chipset de ocho núcleos avanzado, lo que permite gran velocidad de procesamiento. Así, el usuario podrá descargar aplicaciones y cambiar de ventana de navegación de manera rápida. El dispositivo soporta 12 horas seguidas de uso sin problemas, ya que cuenta con una batería de 5,100 mAh.

Ahora los usuarios buscan, cada vez más, dispositivos que les permitan realizar sus tareas de forma eficiente desde cualquier lugar. Por ello, la compañía líder en tecnología trae al país estos dispositivos para satisfacer al público peruano. Para reservar la HUAWEI MatePad Pro debes ingresar aquí y si deseas reservar la HUAWEI MatePad T8 haz clic aquí.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger