Todo listo para que arranque el “Predator Stay Home Challenge”

Los equipos peruano y colombiano ya están conformados y listos para comenzar las prácticas


 Luego de una semana de Torneo para escoger a los ocho jugadores que conformarán, junto a Statik Gamers y Micheiru, los equipos que miden fuerzas en la “Predator Stay Home Challenge” de Acer, todo está listo para entrar en la gran final Bo3 de League of Legends (LoL).

Los ganadores fueron ScreenSaver, SG Økhën, FireRichard y ExG Cheviz por Colombia, liderados por Micheiru; y por la parte de Perú, con Statik Gamers están Kanra, Phoro, Reiss y Hitoshii.

Ambos equipos comenzarán las prácticas, que se extenderán durante toda la semana. El sábado 13 de junio será la gran final, de donde saldrá el ganador. “Estamos muy emocionados con los resultados que hemos tenido, logramos armar un buen equipo para representar a Perú”, aseguró Statik Gamers. Por su parte, Micheiru celebró la convocatoria alcanzada: “Para la comunidad gamer local es muy importante acciones como estas, que le ofrecen nuevas posibilidades y oportunidades de demostrar sus destrezas”, señaló.

Las partidas serán transmitidas por Facebook en los canales de Statik Gamers, Micheiru, Chiko Amadeus y Dr.Kraken. Los cuatro participantes del equipo ganador se dividirán un prize pool de $200.




No hay comentarios.